La Provenza (Junio 2017)

Del 28 de Junio al 1 de Julio 2017

Pasaremos 4 intensos días con sus 3 noches, entre otras muchas cosas, visitando y fotografiando los espectaculares campos de lavanda. Al igual que los campos, las calles de los pueblos se llenan de un perfumado ambiente de lavanda.

Además de hacer un recorrido por los espectaculares y floridos campos, y teniendo siempre en cuenta las salidas y puestas de sol, visitaremos la Abadía románica de Sénanque, rodeada de campos de lavanda y que forma la postal más reproducida de sus campos violetas. Continuaremos hacia Gordes, una de las postales más bellas de Francia al estar colgada en la colina. Seguiremos a la vecina Roussillon, pueblo medieval de color ocre en medio de una montaña rojiza que recuerda el “Cañón del Colorado”.

Por las noches, realizaremos fotografía nocturna en las diferentes localizaciones aprovechando la ausencia de luna en estas fechas.

DETALLES DEL VIAJE

Incluido en el precio:

- 4 días/3 noches en régimen [Alojamiento y Desayuno]

- desplazamientos en furgoneta, 4x4, SUV, turismo o similar (en fución de la ocupación) y los gastos derivados de este servicio.

- seguro básico de viaje.

- talleres de fotografía diurna, nocturna, pintura con luz y de procesados de fotografías.

No incluido en el precio:

- traslados hasta/desde Marsella

- bebidas, comidas y cenas.

- seguro de cancelación

- cualquier otro servicio o actividad no contemplado en el apartado "incluido"

PVP: 580 € (IVA incl.)

 CONDICIONES

- Viaje garantizado con una participación igual o superior a 7 personas.

- El programa puede ser modificado adaptándolo a las condiciones climatológicas existentes.

- En cada parada se establecerá un tiempo MÍNIMO dedicado a fotografiar el entorno y a realizar la instrucción fotográfica pertinente.

-  Los viajes fotográficos organizados por NATURAL PHOTO TRAVEL no requieren de una gran preparación física. No obstante, los participantes deberán gozar de buena salud y ser capaces de transportar con facilidad su equipo fotográfico.

- Los precios indicados son informativos sin reserva y sujetos a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Precios según tarifas y cambio de divisas vigentes, y sujetos a cambios. Al tratarse de una cotización no se garantiza disponibilidad de plazas.

- Es recomendable contratar un seguro de cancelación y solicitar la tarjeta sanitaria europea.