Islandia (Abril 2017)

Del 1 al 8 de Abril 2017

Para este viaje no se requiere de conocimientos previos en fotografía, excepto conocer tu equipo y cómo funciona en modo manual.

Este es un viaje distinto a cualquier otro. Es un viaje a la naturaleza profunda, a los inicios de la Tierra y a la soledad de las tierras del norte. Un viaje dedicado a los amantes de la naturaleza buscadores de paisajes intactos. Una experiencia salvaje llena de magia y emociones.

En Natural Photo Travel te llevamos a lugares donde tendrás la oportunidad de fotografiar playas de arena negra con bloques hielo varados en su orilla, majestuosas cascadas, espectaculares glaciares, géiseres en ebullición, y sobre todo, iremos a la caza de auroras boreales.

Y si no tienes conocimientos de fotografía nocturna, despreocúpate, estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Nos ocupamos de tenerlo todo planificado, solamente tendrás que ocuparte de tener tu equipo a punto.

El itinerario recorre muchas de las mejores localizaciones fotográficas de Islandia. Algunos de estos lugares están alejados de los típicos recorridos turísticos. Durante ocho días y siete noches, nos desplazamos recorriendo lugares de increíble belleza natural.


PROGRAMA

Día 1: Llegada al hotel / Cascada Kirkjufellsfoss

Día 2: Cascadas: Kirkjufellsfoss, Hraunfossar, Gullfoss y Faxafoss / Iglesia negra de Bhudir / Geiseres: Geysir y Strokkur

Día 3: Cascadas: Gullfoss - Seljalandfoss - Skogafoss  y Kvernafoss /Playas negras de Vik

Día 4: Montaña Lomagnupur / Cascada Svartifoss / Laguna Jökulsarlon

Día 5: Laguna Jökulsarlon / Montaña Stokksness

Día 6: Montaña Stokksness / Cascadas: Dettifoss, Aldeyjarfoss y Godafoss

Día 7: Cascada Godafoss / Hvitserkur (rhino) / Resto día libre en Reikiavik

Día 8: Vuelo de regreso a España

DETALLES DEL VIAJE

Número máximo de participantes: 10

Incluido en el precio:

  - 7 noches en habitación doble/triple en régimen [Alojamiento y Desayuno]
  - desplazamientos en furgoneta, 4x4, SUV, turismo o similar (en función de la ocupación)
  - seguro básico de viaje.
  - instrucción fotográfica especializada en paisaje.


No incluido en el precio
:

  - vuelos desde/hasta Islandia.
  - bebidas, comidas, cenas, propinas...
  - cualquier otro servicio o actividad no contemplado en el apartado "incluido"

PREPARATIVOS

Para este viaje no se requiere de conocimientos previos en fotografía, excepto conocer tu equipo y cómo funciona en modo manual.

Material y equipo recomendado: cámara réflex con modo bulb , objetivos de diferentes focales (angulares, teles medios y teles), varias baterías y cargadores, tarjetas de memoria, trípode, disparador remoto, bolsas de plástico para la protección del equipo de la lluvia, linternas y un frontal.

Equipamiento recomendado: ropa de abrigo que incluya: camisetas térmicas, pantalones impermeables, botas de montaña, gorro, guantes, plumas... etc.  



CONDICIONES

- Viaje garantizado con una participación igual o superior a 6 personas.

- El programa puede ser modificado adaptándolo a las condiciones climatológicas existentes.

- En cada parada se establecerá un tiempo MÍNIMO dedicado a fotografiar el entorno y a realizar la instrucción fotográfica pertinente.

-  Los viajes fotográficos organizados por NATURAL PHOTO TRAVEL no requieren de una gran preparación física. No obstante, los participantes deberán gozar de buena salud y ser capaces de transportar con facilidad su equipo fotográfico.

- Los precios indicados son informativos sin reserva y sujetos a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Precios según tarifas y cambio de divisas vigentes, y sujetos a cambios. Al tratarse de una cotización no se garantiza disponibilidad de plazas.

- Es recomendable contratar un seguro de cancelación y solicitar la tarjeta sanitaria europea.