India (Septiembre 2019)

Del 8 al 16 de Septiembre 2019


Este circuito de 9 días es perfecto para los viajeros que quieran conocer los lugares más emblemáticos del Triángulo de Oro. Visitaremos la capital Nueva Delhi, ciudad cosmopolita llena de energía y vida. Continuaremos hacia la ciudad de Jaipur que nos encantará debido a sus murallas y fuertes. En Agra veremos el imponente y bello Taj Mahal, todo un icono arquitectónico a nivel mundial. Finalemente visitaremos también Khajuraho, los templos eroticos y Varanasi.


Y si no tienes conocimientos de fotografía, despreocúpate, estaremos a tu disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Nos ocupamos de tenerlo todo planificado, solamente tendrás que ocuparte de tener tu equipo a punto.


Durante 9 días y 8 noches, nos desplazamos recorriendo lugares de increíble belleza natural y nos sumergiremos de lleno en esta mágica cultura.

 

 

 

CONSULTAR SUPLEMENTO HABITACIÓN USO INDIVIDUAL SUJETO A DISPONIBILIDAD


PROGRAMA


Día 1. Llegada a Delhi en vuelo internacional --- Trámites en aduana, recogida de equipajes y traslado al hotel.


Día 2. City Tour por Delhi --- Desayuno. Visita baori (pozo con escalón), dhobighat (lavadería pública) del Viejo Delhi, el Raj Ghat, gran Mezquita Jama Masjid, el Fuerte Rojo, paseo en rickshaw (carrito de bicicleta) por el barrio de ChandniChowk, Templo Sikh de BanglaSahib, Rajpath, Puerta de la India, Parlamento, Palacio Presidencial, Ministerios, y Qutub Minar.


Día 3. Salida por carretera hacia Jaipur --- Desayuno. Disfrutamos del almuerzo en el Palacio Shahpura. Haveli, un Palacio antiguo transformado en hotel. Llegada a Jaipur y check-in. Por la tarde, visitaremos un templo Hinduista donde podremos apreciar la ceremonia AARTI.


Día 4. Fuerte de Amber --- Desayuno. Visita al Fuerte de Amber y paseo a lomos de un elefante. Visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio de Jai Singh o Jantar Mantar. Parada para fotografiar la fachada del Palacio de los Vientos. Visita al Templo de Monos y al mercado popular de Bapu Bazar.


Día 5. Salida hacia a ​Fatehpur Sikri pasando por Agra --- Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputscomo el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Continuaremos hacia Fatehpur Sikri, desértica ciudad de arena roja. Alojamiento.


Día 6. Taj Mahal --- Desayuno. Visitaremos el más famoso monumento arquitectónico del mundo, el Taj Mahal. Tambien visita el Fuerte Rojo y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Al atardecer, visitaremos Mehtab Bagh (esta visita se realiza al otro lado de rio Yamuna con una vista maravillosa de Taj Mahal). Puede considerarse como una segunda visita al Taj Mahal este mismo día.


Día 7. Traslado  a Khajuraho y paradas en ruta --- Desayuno. Traslado hasta la estación para tomar el tren (Shatabdi Express) con destino Jhansi. Llegada y traslado en coche hasta Khajuraho visitando en ruta Orchha. Visita del conjunto palacial de Orchha: Palacio del Raja, con bellas y curiosas pinturas murales y Palacio de Jahangir, magnífico edificio de estilo indo-islámico, desde cuyas terrazas se obtienen magníficas vista sobre la ciudad y los bosques circundantes. Continuaremos por carretera hacia Khajuraho. Check-in en hotel en Khajuraho.


Día 8: Exploración en Khajuraho y vuelo hasta Varanasi --- Desayuno. Visita del conjunto de templos hinduistas más grandes del país, famosos por sus cuidadas esculturas eróticas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Varanasi. Asistencia y traslado al hotel. Al atardecer, asistiremos desde una lancha en el río, a la ceremonia AARTI que tiene lugar en los “ghats”. Regreso al hotel.


Día 9. Varanasi --- Temprano por la mañana, paseo en bote por el rio Ganges en el que podremos admirar algunos de los templos situados a la orilla del río Ganges, las fachadas de los palacios de grandes reyes, "Ashrams", residencias de hombres santos. Visita panorámica de la Mezquita de Aurangzeb y el Templo de Oro. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. En ruta, visita Sarnath. En Delhi, conectar el vuelo internacional hacia la ciudad de origen, vía ciudad de conexión. Fin del viaje.

 


DETALLES DEL VIAJE

 

Número máximo de participantes: 15

 


Incluido en el precio

 

  - 8 noches en habitación doble Hotel 5 estrellas y Desayuno buffet

  - todos los traslados, excursiones y visitas

  - guía acompañante de habla hispana durante visitas turísticas desde dia 1 en Delhi hasta 6 en Agra según programa

  - guias locales de habla hispana en Khajuraho y Varanasi.

  - entradas de los monumentos incluido en el itinerario según programa (una visita)

  - paseo por rickshaw (tricicleta) en Delhi

  - un almuerzo en palacio de Shahpura en ruta de Delhi a Jaipur

  - un paseo en elefante en el Fuerte Amber en Jaipur (disponibilidad sujeto a operación)

  - un paseo sobre Tonga (carro de caballos) en Agra de parking hasta Taj Mahal

  - chair car con aire acondicionado en TREN desde Agra hasta Jhansi

  - dos paseos en bote por el Ganges en Varanasi (sujeto a climatología)

  - asistencia local en las llegadas y salidas en cada lugar

  - bienvenida tradicional con guirnaldas en Delhi

  - servicio de maleteros, 1 maleta por persona en aeropuertos y estaciones de tren. Agua mineral ilimitada en el vehiculo.

  - seguro básico de viaje.

  - instrucción fotográfica especializada en paisaje y street photography.

 


No incluido en el precio

 

  - Consultar suplemento habitación uso individual (sujeto a disponibilidad)

  - vuelos desde/hasta Delhi

  - Tarifas aéreas y tasas de aeropuerto: Khajuraho / Varanasi / Delhi en clase turista

  - Visado India

  - bebidas, comidas y cenas no especificadas en el programa, propinas...

  - Visitas y excursiones no especificadas en el programa

  - Los suplementos por cámara/video en los monumentos

  - cualquier otro servicio o actividad no contemplado en el apartado "incluido"

 

 

PREPARATIVOS


Para este viaje no se requiere de conocimientos previos en fotografía, excepto conocer tu equipo y cómo funciona en modo manual.


Material y equipo recomendado: cámara réflex con modo bulb , objetivos de diferentes focales (angulares, teles medios y teles), varias baterías y cargadores, tarjetas de memoria, trípode, disparador remoto, bolsas de plástico para la protección del equipo de la lluvia, linternas y un frontal.


Equipamiento recomendado: ropa de algodón, camisetas de verano, shorts, calzado ligero y transpirable...