Escocia (Junio 2018)

Del 23 al 30 de Junio de 2018


Para este viaje no se requiere de conocimientos previos en fotografía, excepto conocer tu equipo y cómo funciona en modo manual.


Viajar a Escocia es conocer una de las tierras más hermosas del mundo con sus impresionantes lagos y montañas. Visitaremos los salvajes paisajes de las Highlands, nos dejaremos llevar por las leyendas de la isla de Skye, uno de los lugares más mágicos del país y nos adentraremos en la zona Glencoe para descubrir sus secretos más ocultos.


Escocia también cuenta con numerosas ciudades medievales, y castillos como el de Edimburgo, Stirling, Urquhart o el famosos Elian Donan. Por no hablar del whisky, que aporta un encanto irresistible al país.


Su capital, Edimburgo, una de las más bonitas ciudades del norte de Europa, es conocida como la Atenas del norte, es la sede del parlamento escocés y la puerta a las míticas tierras altas escocesas.


PROGRAMA


Días: del 23 al 26 de Junio 2018

 
  - Unificación del grupo en el aeropuerto de Edinburgo y recogida del vehículo. Comienzo del viaje.

  - Check-in en el alojamiento y presentación del programa.  - Pasaremos 3 días/3 noches disfrutando de la zona de Glencoe (puentes, lago Leven y Etive, las montañas Three Sisters, cascadas de Hermitage y de Dochart y el famoso Río Etive, las ancestrales viviendas Crannoges, el Castillo Kilchurn y Stalker...


Días: del 26 al 28 de Junio 2018

 
  - Amanecer en el lago Etive y desayuno tipo picnic en el propio lago.

  - Iremos desplazándones hacia las Highlands.

  - Pasaremos 2 días/2 noches disfrutando de las Highlands: Cascadas Rogie Falls y de Mesach, faro Stoer, el Culloden Battlefield, la Reserva Natural Beinn Eighe...


Días: del 28 al 30 de Junio 2018

 
  - Iremos desplazándones hacia la Isla Skye.

  - Pasaremos 2 días/2 noches disfrutando de la Isla Skye: Castillo Eilean, cascadas Mealt y Fairy Pools, The Old Man of Storr, parque Quiraing, Faro Neist Point...

  - Regreso a España el 30 de Junio 2018.


DETALLES DEL VIAJE


Número máximo de participantes: 7


Incluido en el precio:

  - 7 noches en habitación compartida en régimen [Alojamiento y Desayuno]

  - desplazamientos en furgoneta, 4x4, SUV, turismo o similar (en fución de la ocupación)

  - seguro básico de viaje.

  - instrucción fotográfica durante el viaje.

  - talleres de fotografía nocturna y de procesados durante el viaje.


No incluido en el precio:

  - vuelos internacionales hasta/desde Escocia.

  - bebidas, comidas y cenas...

  - cualquier otro servicio o actividad no contemplado en el apartado "incluido"

 


CONDICIONES


- Viaje garantizado con una participación igual o superior a 5 personas.


- El programa puede ser modificado adaptándolo a las condiciones climatológicas existentes. El alojamiento se organizará en función de las reservas.


- En cada parada se establecerá un tiempo MÍNIMO dedicado a fotografiar el entorno y a realizar la instrucción fotográfica pertinente.


-  Los viajes fotográficos organizados por NATURAL PHOTO TRAVEL no requieren de una gran preparación física. No obstante, los participantes deberán gozar de buena salud y ser capaces de transportar con facilidad su equipo fotográfico.


- Los precios indicados son informativos sin reserva y sujetos a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Precios según tarifas y cambio de divisas vigentes, y sujetos a cambios. Al tratarse de una cotización no se garantiza disponibilidad de plazas.


- Es recomendable contratar un seguro de cancelación y solicitar la tarjeta sanitaria europea.