VIAJES FOTOGRÁFICOS

Da igual tu nivel fotográfico, nuestros viajes están diseñados tanto para el aficionado que realiza fotografías de manera esporádica, como para el apasionado que lo hace habitualmente. Siempre se irá acompañado de uno o varios fotógrafos, que irán en busca de las mejores condiciones de luz y harán todo lo posible para conseguir las fotografías soñadas.

En nuestros viajes queremos unir dos pasiones: la de viajar a esos países que siempre soñaste descubrir, con la de disfrutar tomando esas fotografías que harán que las vivencias y experiencias perduren en nuestra memoria.

Viviremos esta experiencia en grupo, disfrutaremos de los placeres que nos regala la naturaleza: un amanecer, una cascada, un bosque, los colores rojizos de una puesta de sol, un glaciar, la niebla, la espuma del mar…

El proyecto fotográfico es lo prioritario y determina la elección de los alojamientos; a veces estaremos en zonas en las que no hay demasiadas alternativas. En un mismo viaje podremos pasar noches en un hostal, en un hotel-boutique, y por qué no, si la necesidad fotográfica lo requiere, en un albergue o refugio.

 

Nº LICENCIA C.I.E.: 2405