CURSOS

 

  
Click en la imagen Click en la imagen Click en la imagen


Los CURSOS formativos de 50 horas de duración
, surgieron con la iniciativa de profundizar mucho más en los conceptos teórico-prácticos demandados por los participantes que asisten a nuestros workshops de fin de semana.


En Natural Photo Travel, compaginamos nuestra actividad activa en el ámbito fotográfico, con la formación presencial y online, conociendo así de primera mano todas las necesidades reales que puedan tener los asistentes a los cursos.


Una tecnología de vanguardia y la amplia experiencia profesional, configuran a NATURAL PHOTO TRAVEL como un referente de la formación fotográfica.


Evitamos lenguajes técnicos incomprensibles; nuestras clases están llenas de términos fáciles, ejemplos y analogías de cosas conocidas. Esta es la razón por la cual lo único que necesitas para acceder a nuestros cursos es tener ganas de ser fotógrafo/a, sin importar qué nivel tengas. 


Conoce el mercado del fotográfico y opta por una formación con amplias expectativas profesionales. Las salidas laborales de este cursos dentro del mundo fotográfico son muy amplias. ¡¡¡ Infórmate ahora de cómo conseguirlo !!!