COLABORADORES

FRAN ROS, Sevilla 1.976

A los 7 años cambio mi residencia de Sevilla a Madrid, que es donde  resido actualmente. La fotografía me gusta desde siempre, pero seguramente fue de la mano de mi Zenit 12Xp, un 52mm Helios y un 300mm f4, cuando empiezo a engancharme a este mundo.

Posteriormente, en el 2002 compré mi primera cámara digital, una HP735 de 3MP y lente Pentax
Una Nikon D-60 me abrió paso a las reflex digitales y mi gran pasión por la fotografía y edición digital. Formado en Fotografía Digital por uno de los mas prestigiosos fotógrafos Nikon (Ralf Pascual) continuo mi formación con el revelado y procesado digital.

Me considero fotógrafo Paisajista de Naturaleza y Fotografía Nocturna. Siempre con un destino en mente, la fotografía de paisaje extrema es una de mis principales pasiones.

 

MARISA, Barcelona 1.975

Mi amor y pasión por la fotografía viene de lejos, casi no recuerdo como comenzó, pero fué hace 6 años cuando me sumergí de lleno en este maravilloso mundo. Me inicié con el paisaje, siempre maravillada con el comportamiento de la luz natural, haciendo de ella mi hilo conductor hacia mi pasión que es el retrato.

Sentía que no había nada mejor, ni el mejor flash... nada me gusta más que amoldarme a ella, siendo casi un baile entre esa Luz y mi cámara, buscando esa complicidad. Quiero llegar al alma de las personas, transmitir y plasmar lo mejor de cada una de ellas: una mirada, un gesto..., que hable, que despierte emociones. ¡¡¡ Ese es mi objetivo !!!


DARIO CUESTA, Madrid 1.975

Siempre me he sentido una persona creativa, creatividad que potencio a diario gracias a mi trabajo. Interesado por el arte en cualquiera de sus formas, aunque la música y la fotografía son mis dos grandes pasiones.

Empecé en este mundo hace 4 años buceando en varias disciplinas como: el paisaje, el retrato, algo de arquitectura... Pero cada vez más inmerso en la fotografía nocturna, cautivado por el brillo de las estrellas, por ese silencio y esos colores tan característicos que sólo la noche nos regala...

Una vez asentado en esta disciplina de fotografía nocturna y “pintar con luz”, comencé a buscar mi propio estilo de iluminación y una línea de trabajo que me caracterizase, y con la ayuda de buenos compañeros, esta tarea fue mucho más sencilla.

Siempre me ha fascinado todo lo relacionado con la edad media, de ahí, mi vínculo con castillos y ruinas. Me encanta retratar el “abandono” y gracias a la magia de la fotografía, somos capaces de crear mundos y lugares que solo existen en nuestra imaginación.


VÍCTOR GONZALO, Madrid 1.983

Mi nombre es Víctor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografía. Puedes encontrarme actualmente viviendo en la ciudad de Múnich.

Mis viajes me han llevado a realizar diferentes proyectos alrededor del mundo visitando más de 30 países como: India, Birmania, USA, Israel y los territorios Palestinos, Egipto, Chile, Turquía y el Kurdistán, Etiopia, Filipinas, Senegal, Marruecos, Cuba…

Mi fotografía de paisajes se basa en el amor por el color y las historias y experiencias vividas en cada uno de estos lugares. Pero, considero que el mundo no se puede mostrar sólo a través de sus rincones más bellos, si no también descubriendo las increíbles personas que viven en él y contemplando su vida diaria.

Mi estilo es claramente cinematográfico y contemporáneo, con un tratamiento exquisito del color. Un acercamiento a la fotografía artística, mezclada también con tintes de foto periodismo.