NOSOTROS

SOMOS TU AGENCIA ESPECIALIZADA EN:


VIAJES FOTOGRÁFICOS >>

Estamos especializados en los siguientes destinos: Islandia, Escocia, Dolomitas, Nueva York, los Alpes Bávaros y la Provenza. Durante el 2017-2018, geolocalizaremos y desarrollaremos nuevos destinos para ampliar nuestra oferta más aún: Croacia y Bolivia.


TALLERES DE FOTOGRAFÍA >>

Son talleres totalmente PRÁCTICOS con una duración de 6 horas, los cuales se han diseñado y estructurado especialmente para todas aquellas personas que sienten pasión por la fotografía, independientemente del nivel de conocimientos que se tenga.


CURSOS DE LIGHTROOM Y PHOTOSHOP >>

Orientado a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en el revelado y procesado de archivos RAW usando los programas de Camera Raw, Lightroom y Photoshop, y quieran obtener resultados impactantes fácilmente.

 

 


Hola, mi nombre es Xabier Mendieta, fotógrafo freelance nacido en Bilbao en 1973, y uno de los socios fundadores de la agencia de viajes independiente Natural Photo Travel, S.L.

Mi relación con la fotografía comenzó siendo un adolescente con una Minolta 404, y allá por el 2005 pasé a la era digital. Debido a mi pasión por los viajes, por la fotografía y por la naturaleza en general, me lancé a crear la agencia NPT, especializada en la fotografía de paisaje, ya sea planificando VIAJES FOTOGRÁFICOS o impartiendo TALLERES PRÁCTICOS DE FOTOGRAFÍA y CURSOS DE EDICIÓN FOTOGRÁFICA.

Buscar nuevas localizaciones, estudiar sus posibilidades y ver el comportamiento de la luz en diferentes momentos del día, forma parte de mi "entrenamiento" casi diario. El éxito de una sesión se basa siempre en una cuidadosa planificación.

Después de haber recorrido muchos países del mundo con la cámara montada en el trípode, sigo haciéndome la misma pregunta: ¿Viajo para fotografiar o fotografío para viajar?

Nº LICENCIA C.I.E.: 2405